SHAYI::CALZADO PARA DAMAS, CALZADO DE MUJER::ZAPATOS DE MUJER::ZAPATOS DE DAMAS

SHAYI calzados

Es una empresa dedicada a la realización de zapatos femeninos. Trabajamos pensando en la mujer como fuerza inspiradora, una mujer que merece estar bien calzada desde la estático y desde lo confortable.
Pensamos en có;mo debe sentirse ella en el trabajo, en el trajín cotidiano de la rutina diaria y en esos momentos de relax.
Como nuestro zapato acompaña en el desarrollo de la vida, realzando la belleza femenina, dándole un toque, un acento especial y único que hace que la mujer que calza SHAYI sea identificada como femenina y de buen gusto.
Por eso cada temporada definimos nuestro estilo basándonos en nuestra musa inspiradora "la mujer". Dándole confort cotidiano, usando materiales de primera calidad, durables y confiables. Permitiendo el uso de colores y detalles que hacen de nuestro calzado un producto único.
Nuestros zapatos pueden usarse durante todo el día sin esforzar el pie. Cuidamos nuestras clientas desde el pie hasta la cabeza ya que una mujer que se siente bien y que se ve bien es feliz.

Bienvenida a Calzados SHAYI.